Wednesday, January 25, 2006

TE HAS IDO


Te has ido, como los mosquitos, pero sé que volverás a picarme en las venas. Como los malos ratos y las penas (también como los buenos momentos que duran poco). Como el tiempo y la juventud, aún trayendo esperanza y madurez.
Como el-que-vino-por-navidad, después de hincharse a turrón a mi costa. Como las modas (ahora que los nombres están de moda y no estar de moda es estarlo). Como este día, despacio y callado, como uno más, a solas entre la semana y el mes.
Te has ido, como el que baja a por tabaco por la noche y vuelve con churros por la mañana. Como las notas finales de una canción, que siempre son preludio de la siguiente. Te has ido como cuando se me va la cabeza, por los cerros de Úbeda, frontera límite con Babia. Te has ido como se van los muertos, que nunca se van del todo. Como los hastaluegos, los hastaahoras y los hastaprontos, que dan esperanzas de regreso. Como se me va la mano escribiendo y la boca hablando, diciendo mucho pero nada.
Te has ido pero estás aquí al lado. A mi lado. A cada lado. En todos mis lados y contralados.

4 comments:

Uqbar said...

no se que razones te han echo escribir esto, pero con tus palabras has expresado cosas que me gustaria poder decir....si pudiera te robaría tu mente inquieta un momento, y sobretodo, te robaría palabras como estas, que hablan por boca de muchos...

Pebbels, un cuarto del cuarteto

gErT said...

ay ay ay ay...
no me di cuenta de que tu ruth se fue...

P said...

Me he dado cuenta de que los buenos momentos duran mucho si tu quieres que así sea, un segundo puede convertirse en un minuto y éste, puede durar la eternidad que tú y sólo tú deseas, todo viene y va como las nubes por el viento se llegan a balancear... y sevan cuando el sol quiere brilar.

Anonymous said...

Me gusta la imagen... la puerta está entornada, aún queda esperanza!!!!! Cuando nos vamos simpre hay alguien pensando en nuestro regreso, y éste puede ser en cualquier momento... x eso hay que estar preparados!

( 1,2,3,4) ya!!!