Tuesday, January 17, 2006

DE LA MANO DE LA ENVIDIA (DIRÉ PRIMERA PARTE PORQUE SEGURO LE SEGUIRÁN MÁS)


"Tentable y tentativa, imán de mi saliva, esquiva, fugitiva..." ¿por qué será que al hablar de ti me doy al verso?
Un abrazo desnudo le hace falta a mis poemas..., lo que daría por tocarte con ellos, porque pasáramos las tardes abrazados haciendo nada, sintiendo nuestros cuerpos. Me pondría la mano sobre el pecho y yo pasaría mis dedos entre tu pelo. Jugando a anudarlos, al igual que trenzo las frases.
Ojalá fuéramos mudos. Así nos diríamos nada. Hablaríamos con sonrisas y miradas. La podría decir (a veces sin que se diera cuenta): eres preciosa. Pero sal de una vez de todos mis pensamientos y entra en mi cuarto a despertarme...
Te ofrezco una rendición, la mía, sin condiciones. Estoy desarmado, lucha la resistencia, pero sólo por inercia, nada más allá. El mundo que vivo están en las fronteras de mi piel, pero me tomo la licencia de tomar prestada la tuya. Más fronteras entre mis palabras y tus oídos, mis labios y ese tremendo maná que tienes por boca, mis escritos y mis pensamientos hacia el vacío y hacia mí mismo...
Pareces escondida tras ese árbol de la ciencia del bien y el mal. Contando hasta diez. Eva, mi manzana. Afrodita, la mía. Secuestremos a Helena y no importará que Troya caiga por un beso o un te quiero.
Los viejos trucos siempre funcionan. Tomo nota: "reo un caballo y cuando entre dentro de tu vida, no podrás escapar" (¿esto fue lo que pensaste? i no fue así, de todos modos lo conseguiste sin querer. Gran éxito militar sin planearlo).

1 comment:

P said...

Genial!! cri cri cri. Tomokillooooo tus escritos son la bomba. Danvo muntas a mi vueldo... todos nos atoramos, pero tu lenguaje no se agotará, por eso eres tan bueno, todos los que escribimos somos nuestros dictadores...creo (al menos yo).
un besazo.