Sunday, January 29, 2006

GUINDAS (MIS ÚNICAS MEDALLAS)


"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción". El poeta de Tirso de Molina dijo.
Pero el arte de poner guindas es el tuyo. Besas con palabras en el momento más inesperado y, otro pastel adornado más. Otro dulce que llevarme a la boca, a los sueños en silencio por si acaso hay emboscada esta noche. El bisbiseo mágico con la guarnición de tu abrazo y sus caricias me amansa tanto como no podría imaginar. Cerezas, unidas de dos en dos, entrechocando como las bolas de metal que todo ejecutivo tiene en su despacho. Cerezas, que al tirar de ellas, se enganchan más.
Y ponle otro piso a la tarta, una oportunidad más para poner guindas. Guindas como galones, como medallas en la pechera, cerca del cardio-brújula como diría Vero. Serán mis méritos de guerra o de paz (¿cómo les llamabas? Ah, sí, Miripuntos)
El caso es que después de haberme concedido esos méritos tengo que darte las gracias de algún modo por tus palabras (aún bajo sometimiento al suero de la verdad).

2 comments:

Rôvënty said...

Ojala todas las medallas fueran guindas. Dulces, sabrosas y pacíficos frutos del verano

gErT said...

ese suero tiene efectos secundarios y es adictivo...
espérate que no lo prohíba el gobierno...