Monday, January 09, 2006

AHORA QUE ES AHORA


Ahora que Martín no se parece a Jim Morrison. Y que no nieva los 23 de diciembre en Madrid. Que he encerrado mi chupa de cuero y me corté la coleta. Que el Aga sólo existe en un letrero y en nuestros recuerdos. Que casi no vemos a Zaba si no hay helado por medio.
Ahora que el soportal no está lleno, ni tiene banco. Que la señora no nos tiene que echar. Que no hay "Castilla", ni cabezudos que pegan, ni guerras de bolitas.
Que la Salle sigue ahí, pero el odio está en huelga. Ahora que nadie nos pregunta si vamos al Madriz Madriz y que no escuchamos las mismas canciones de siempre y en el mismo orden en el Vinilo. Que no vamos a los lugares de siempre, que los sustituimos por otros. Que no me cuelgo tuercas en la cazadora. Que no tenemos recreos. Que nadie me llama Warrimoche, ya no llevo gafas ni Pedrito rastas y Lemur no da conciertos en el Freeway con Thisgrace.
Que los sábados no jugamos en el cole. Que el Porras desapareció como el Novita y su Verlak. Que no nos vienen a buscar a la salida del colegio día sí, día también. Ahora que para juntar a la gente hay que hacer equilibrismo, que no se roba en el Be Cool, que no hay liga interna ni liga de comedor, y las chicas no tienen equipo de voley.
Ahora que no hay marujeos, notitas, conejos de la suerte, botellas, duros, campamentos de verano, que no hay Dino Pepino, ni confirmaciones, ni graduaciones, ni aquella selectividad, ni semanas en Mallorca como aquella, ni viajes de Arte por el Sur (no el bar). Ahora que no sé nada de aquella loca de atar (encantadora loca) por decir: "prefiero reservármelo para mí". Que no hay "tienda nueva" ni horas de llegada, ni Teleféricos, ni Parques de Atracciones, ni "Pasa", ni macrocumpleaños-botellones en la caseta, ni Choppeds que cuiden de la puerta, ni partidos en Camoens, ni guerras de globos de agua, y Oriol seguirá por ahí...

Ahora que es ahora recuerdo demasiadas cosas...y otras tantas quizá se me olviden, pero ya las recordaré, tranquilos, que ésas no se pierden para siempre.

No comments: