Sunday, November 06, 2005

SOSIEGO

Sosiego en mis días. Aunque la tormenta llegue, aunque no sepa cuándo escampará.
Sosiego viéndote. Calma y aire. Contracciones auriculares y ventriculares.
Sudores fríos. Mirada constante.
Sosiego en mis noches, aun cuando solitario decido soñarte. Cuando, con pesadillas me desvelo y siento mi vientre arder. Sosiego en estos comienzos de invierno, cuando el frío rasga el velo de mi cuerpo y se abraza a los huesos. Cuando el veredicto me señala culpable. Y no tengo a donde ir. Sosiego al oírte decir que tienes frío tú también y quieres que te lo quite.
Sosiego, en fin, llamadlo así. Otros se empeñarán en erotizarlo todo sin más. En sacralizar las palabras y hacerlas tan vacías aunque antes no lo fueran. Cuando esto ocurre, pensemos en la palabra sosiego, un mantra diario.

No comments: