Friday, November 11, 2005

¿AHORA QUÉ?

Ahora que no robo versos
a poetas callejeros.
Ahora que no rompo espejos
con gargajos ni te quieros.
Ahora que me hago más viejo
y que lucho contra el tiempo
Ahora que deshago miedos
Más por falso que sincero
Ahora que he perdido aliento
Por decirte que lo siento
Ahora que me siento en cueros
cuando me hablan de dinero
Ahora que no te miro a la cara
que prefiero verte en bragas
Ahora que te doy la espalda
Y me clavas mil navajas
Ahora que en sudor me empapas
Cuando dices ke me amas
Ahora que busco en mi alma
Y que duermo en tu terraza
Ahora que no tengo ganas
Ni de dar una patada
Ahora que abrazo a mi almohada
Y que creo tener alas

Ahora que siempre puede ser peor
Nunca digas nunca, di mejor a lo mejor
Ahora que no aprendo a hacerme mayor
Y mi traje de Peter Pan está sin estrenar
Ahora que no leo en mi corazón
Que prefiero encontrarme en una canción
Ahora que no entiendo la revolución
Que montaron unos cuantos y fallaron
Ahora que empieza a envejecer el sol
Y ke a gusto en invierno con tanto calor
Ahora que los cuentos los invento yo
Y que sobran mil piezas en mi rompecabezas
Ahora que parece que pasó mi tren
Que es tarde para todos y para hacerlo bien
Ahora que envisto contra la pared
Y que evito ser la tinta en un sucio papel
Ahora que parece que te quiero ver
Ando a trompicones antes de caer
Ahora que lamento que no pueda arder
Siempre estoy contento si me das porqués
Ahora que un momento me parecen cien
El tiempo, tan canalla, corre más que ayer
Ahora que no juego por miedo a perder
Sacio con los dedos un trozo de mi sed
Ahora que me convierto en un peón de ajedrez
Siempre hacia delante, nunca retroceder
Ahora que comprendo que conmigo somos tres
Que he perdido un instante y no te volveré a querer
Ahora que me queda tanto por hacer
El camino es largo y lo hay que recorrer
Ahora que lo he vuelto a hacer mal otra vez
Y me digo desvelado, ¿ahora qué? ¿Ahora qué?

No comments: