Wednesday, September 28, 2005

UN QUIZÁS CUALQUIERA

Nada llegaba. Seguí esperando. Había quedado con ella años atrás y apareció, pero se fue tan pronto…Ahora aparece. Muy de vez en cuando. De forma aislada une individuos. A eso lo llaman global.
¿hay alguien ahí? Los corazones suelen ser sordos aunque globales (quiero decir con forma de globo, disculpen el acto reflejo. Es la costumbre. Hay manías que se pegan.
Es la enésima vez que la espero. Y cansa. Cansa ferozmente.
Ahora parece que llega. Sí. Es ella. Es preciosa. ¿Cómo renunciar a ella? Ha tenido tantos amantes, tanto conocidos como secretos. Quiero poseerte. Pero sólo tienen una parte de ti. Yo, aunque te llamo o lloro de vez en cuando me rechazas. No siempre tienes tiempo para todos.
He quedado mudo. Ahora sé lo que te aprecio, lo que te deseo, lo que te añoro. Lo que te he echado de menos. Pero también que no sólo me haces falta a mí.
Sin sentido siento más. Sueño. Sueño que te quedas conmigo. Y me miras a los ojos, sin pestañear. Y me coges las manos frías. Y a veces me empujas al vacío. Sin miedo. No existe el miedo.
Y me tocas la cara. Mi cara. Oculta a veces. No me atrevo a mirarte. Reluces. Estoy indeciso. No sé qué hacer. Nunca he sido nada concreto y ella tampoco. Tenemos algo en común. Soy un mar de dudas, ella es imprecisa.
Toda mi vida se resume a lo que me acompaña. Todo gira en torno al sí y al no. Soy solo un artilugio de los otros. Pero qué más da. Ella sonríe. Y hablamos.

-No puedes tenerme. Yo a veces soy nada. Soy nadie.
-Si hay algo, resucitaré otras nadas.
-Quizás.
-Utopía.

No comments: