Thursday, September 29, 2005

CARTA A MI AMADA

(¿Cuántos pueden presumir de tener amigos filósofos y poetas sin llamarse ellos mismos así?
Lo cierto es que este regalo me demuestra tanto...)
Bueno, esta es la carta a su amada.

----------------------------------------------------------------------------------
Oh amada mía cuántos días debo esperar para besarte… podía empezar así este relato corto o lo que sea que estoy escribiendo. Pero no quiero irme por los cerros de Úbeda. Si te escribo es porque veo en tus ojos algo más pero que nunca sabré definir. Lo nuestro es el desconcierto, ¿lo es? Pero acaso hay algo entre tú y yo que se pueda etiquetar como nuestro, no, no lo hay, pero intento creer que hay algo, o ya no lo sé, porqué cada vez que me acerco a tu rostro, te das la vuelta rechazando mis caricias. Pero cuando no me acerco, tu mirada, en muy contadas ocasiones busca mi mirada, ¿es eso cierto? o ¿sólo son divagaciones de un loco enamorado? Y esos ojos de dónde salen, parecen robados a una hechicera que cada vez que me mira lanza sus hechizos y su magia sobre mis pensamientos y durante un instante tan sólo un instante creo que te podré estrechar entre mis brazos, pero sé que no se cumplirá. Lo sé por como eres, casi hasta me daría rabia que mis sueños se hicieran realidad, prefiero mirarte a través de un cristal o a través de las palabras de mis amigos en la cafetería que suenan vacías en mis pensamientos cuando tus ojos deciden mirarme. Prefiero saborear ese instante por pequeño que sea, ya que se que tu corazón pertenece a otro, no pasa nada, no es agónico sencillamente es así, y lo acepto, pero me muero porque me beses. Ojala tus ojos me mirasen con el amor con el que te he visto amar al otro (contra el que no tengo nada sencillamente que es el otro y no soy yo).
A veces decido hablarte son muchas las ocasiones en que lo hago, pero sé que entre tu y yo no puede haber conversación coherente, y tampoco puede haber conversación que realmente tenga sentido, ya que no tenemos nada que decirnos, que nos vamos a decir…
De nuevo hoy lo intente y fracasé en el intento por dos motivos. Además de asumir un papel o una personalidad que no es la mía (pero que tras haberme robado el corazón otra dama no tú jeje parece ser la personalidad dominante), el segundo motivo es que creo que seguiré intentando conseguir un beso tuyo, aunque creo que es un imposible. El mejor momento es cuando me miras oh! Por dios que guapa eres, dicen que la perfección no existe, no creo que exista, pero tú para mí eres perfecta.
Lo que más rabia me da es que lo seguiré intentando hasta que ya tus ojos no tengan intención de mirarme, ¿seré gilipollas? Pues más bien si.
No sé que más decirte, para mí eres la princesa de mi reino. A veces voy con mis pensamientos a ese reino pero me doy cuenta de que en él soy como un príncipe que llega tarde al baile cuando la más bella ha elegido. En ese sueño no parece importarme haber llegado tarde a ese baile hasta que veo con que chica baila el afortunado y esa chica eres tu y entonces me despierto, miro a mí alrededor y me veo en mi cuarto soñando con princesas preciosas y tengo tanta mala suerte que ni siquiera gano en ese sueño.
Ya me despido de ti princesa, esa princesa que nunca está, pero a la que siempre espero, y espero y espero.

No comments: