Saturday, May 06, 2006

PARÉNTESIS PARA PREMIAR (UNA VEZ MÁS) Y APLAUDIR



Como este es un lugar para literatura (entre otras muchas cosas) quiero hacer un paréntesis para hablar de dos personas que ya tienen reconocido prestigio en esto. Los dos amigos, el premio más importante que les podría dar.
Los dos compañeros bloggers. Los dos enormes. Los dos compañeros de fatigas, de facultad, de clase, de la calle Valverde. Los dos prestando sus casas.
Gracias, por tantas cosas...os diré que sigáis escribiendo, que al año que viene repetís seguro (yo al menos voy al cóctel de después, lástima que no estuvieras Jorge.)
Uno, Torres, Dos, Jorge.
Os dejo sus blogs por aquí para el que no los tenga, aunque estén en enlace:

http://republicasld.blogspot.com (Torres)
http://unlugarcitocomun.blogspot.com (Jorge)

Unas cuantas palabras más: plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas.

5 comments:

Uqbar said...

No se merecen...Gracias a ti por eseñarnos que las cosas tienen más de dos caras... que me aplaudas es aplaudirte a ti, sin tu ayuda no tendría blog, no tendría relatos,... y muchas otras cosas que se quedan entre tu y yo jejeje

Felicidades Jorge, ahora tenemos que seguir adelante, en este premio ha descansado Pepe pero en el próximo se lo darán. Gracias hermanos

jorgeimer said...

No se que sería de mi forma de escribir sin vosotros. Está claro que no habría ganado este concurso.
Esta relación de complentación, de perfeccionamiento y en ocasiones de pique sano es lo más productivo que por lo menos a mi, me podía haber pasado. No sólo en lo que a literatura se refiere. Mi vida no sería igual sin vosotros. Sin vuestros pensamientos. Sin vuestra presencia.

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»