Thursday, May 04, 2006

LEYES FÍSICAS INSALVABLES


Horizontales como el infinito. Lástima que no infinitamente, eternamente. Eran dos, se sentían enormes y libérrimos. Y eso que estuvieron otras veces así (no juntos) y que otros lo hacen, pero no siempre lo que más se siente es lo que duele.
Caía uno sobre el otro como cae el agua de lluvia y rebotaban cual gotas en un charco. Unas veces con más violencia, otras calmada, uniéndose al resto de gotas. Gotas que también recorrían sus contornos brillantes y sus músculos (in) tensos. Se anudaban en una maraña de brazos y piernas deseosos de abrazar y sentirse abrazados en su culminación. La clave era el enredo: sábanas, pelos, dedos, bocas, lenguas, sexos...en todo un juego de nudos y des-nudos.
De la fruición nació el cariño y más tarde, el amor. O fue al revés, o tal vez no hubo orden.
Se decía que se buscaban ardientemente o eso parecía. Aunque ambos se encontraron en otros no fueron los mismos y, aun apagando sus deseos carnales, nunca sus pieles internas se habían estremecido como en aquel instante.
A veces a ella se le escapaba un tequiero para otro destinatario. Y él hacía planes de futuro con otras personas sabiendo que no triunfarían. Ella se arreglaba cada noche para él sin que lo viera y él renunció por ella a muchas cosas sin habérselo pedido.
Almacenaban un recuerdo, que poco a poco iba desgajándose en pequeños momentos y llegaron a crearse (a creerse también) una vida juntos.
Tuvieron hijos y nietos, pero nada cambió. Habían pasado muchos años ya desde aquel día en que se rebosaron y en vez de haberse extinguido aquel fuego, le habían echado gasolina. El combustible era el sueño.
Nunca supieron que el otro había muerto. No hubo noticias en los diarios de las defunciones. Muertos ahora, pero cuando vivos se quisieron sin amarse.

4 comments:

Lupe Sáez said...

Dime cómo lo haces. Cómo tienes de forma tan fácil lo que a grandes escritores les cuesta tanto. No te lo dejes perder (a veces no lo cuidas mucho)

Uqbar said...

O_O es la dualidad del amor, una cosa es con quien lo compartes y otra por quien lo profesas. Recrear una vida en tu mente a partir de un amor que ya fue o que nunca existió...Algunos vivimos constantemente rescatando princesas de nuestros castillos en el aire. Gracias!

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»