Sunday, May 21, 2006

DERECHO DE ADMISIÓN


-¿Quieres dormir conmigo?-dijiste. Claro y ¿y quién no? No pasan por delante oportunidades como ésta todos los días. "¿Con tu pijama?"-respondí (siempre peco de estúpido)
Y vas y me rodeas con el brazo y pones la mano sobre mi pecho. Tú no notas como éste va creciendo de orgullo, como cuando te vi mirar el álbum de fotos. Menos mal que no me viste sonreír ni pasar de la sonrisa a la emoción del llanto. Será que cada pequeó detalle me deja girando en el aire.

-Son las 7.
-Cierre del Paraíso.
Siempre suele cerrar sobre esas horas. Por suerte tienen reservado el Derecho de Admisión.
Es el refugio para el sosiego donde olvidar que el aire sopla y que el sol sale.

3 comments:

Uqbar said...

El cierre del paraiso coincide con la apertura del metro, que ironías depara la vida.

jorgeimer said...

Los buhos duermen, el metro vuela, el paraiso cierra por reformas hasta próximo aviso.

Anonymous said...

y dejar salir el sol, y amanecer cuando ya es de noche.. volver para seguir volviendo y resignar al aire, y querer sonreir pero no demasiado. es la puerta mas oscura la q lleva a la claridad...