Wednesday, March 01, 2006

ENCUENTRO CON LO INENCONTRABLE (¿DOS GOLPES DE SUERTE?)


Cada día que pasa me doy cuenta de lo poco que existo.
Repitámoslo. Reconozcámonos otra vez pero de diferente forma y color. Aunque para mí ya sería otra vez. Sé que ya te habia conocido antes de aquel día. Juguemos a ser extraños. Extraños de extrañarse, quizás. Yo jugué a extrañarte una semana (lo cierto es que juego demasiado a ello).
No estoy hecho a los infartos. Uno al año para mi corazón es suficiente. Seguro que me matas de nuevo (tantas formas de matar tenemos y tantas veces y tantas ganas...)Será como un baile de máscaras, disfrazados de lo que "no" somos (¿no te recuerda a la Verona de William?) Aunque ya pasó el carnaval actuemos, interpretemos ser quien no somos. O más enrevesdado aún, interpretemos ser quienes somos pero no quienes no sentimos, quienes no conocemos y quienes no amamos.
Espíritus vagantes que buscaban tocarse por, cómo no, CAUSALIDAD. Tengo nervios sólo de pensarlo. ¿Y si no te gusto? (en realidad no sé a quién, si no te conozco) ¿Y si pasas delante de mí y esta vez no nos engañamos? Es como una cita a ciegas sin saber que es cita. Pero más difícil será no avalanzarme sobre ti cuando te vea y guardar las distancias que se suelen recomendar, lo que dicta el protocolo (pro-toco-lo)
¿Crees que el mundo aguantará de nuevo un parón total en el momento en que nuestras miradas se crucen? Ojo a los eclipses y granizadas al sol. Por ahora barrunta nieve. Me asaltan muchas dudas: ¿dónde nos conoceremos? ¿cómo? Pero eso sería planear demasiado las cosas y nosotros queremos improvi-sen-sation. Nervios y más nervios. Hasta que nos volvamos a ver, preciosa desconocida.

3 comments:

jorgeimer said...

Juguemos a ser nosotros..tu serás tu y yo seré yo. Estoy seguro de que nos eliminarian a la primera por pura incompetencia.

Uqbar said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Uqbar said...

Preciosa des-conocida desconozcamonos... pero deja que el mapa de tus manos me guié en la eternidad, simplemente no podría vivir con tu olvido incluso sin haberte conocido de nuevo sabría perderte...

Preciosa des-conocida reconoceme de nuevo buscando agua de mediterráneo en un vaso de vino...yo aprenderé tu nombre y olvidaré desde entonces el mio...

Preciosa desconocida ya no te quiero...ahora solo quiero quererte...encuentrame te lo ruego...yo soy un torpe y llegado el momento no sabré seguir con el juego...

Adiós preciosa desconocida...un día de estos entrarás de nuevo en mi vida...