Monday, March 13, 2006

DE LA MANO DE LA ENVIDIA (INCLUSO DURMIENDO CON ELLA)


El mundo gira cada día que estás a mi lado al despertar. Así, el mundo da vueltas. Sí, de nuevo el vueldo da su munta correspondiente, como siempre pero no igual, contigo de motor y conmigo de engranaje.
Mi habitación es inversamente proporcional a tu presencia. Ya incluso duermo a un lado de la cama sin aplastarte (o intentándolo), sin robarte manta, sin soplarte...
Me encantan tus idiosincrasias, qué le voy a hacer. Cada una de ellas, tan nimia, da sentido a todo un proyecto. Me cuesta tanto escribir lo que siento porque me desborda. Ya no conozco palabras en castellano (ni en chino) para ti.
Pareces dormida, pero de pronto vuelves a la vida y me devuelves a mí. Sólo con un brazo tuyo (piel tan codiciada por los furtivos) rodeándome por sorpresa, me hace henchir mi cuerpo (por decirlo de algún modo)
El reposo de mi débil y precario sentido del deseo se transforma en sueño a tu lado. Deja de ser horchata mi sangre para desbordarse en ríos de vino. Como casi todo en mí, estalla poco a poco (gran paradoja: mejor será decir que llega un momento en que estalla)
Royendo de cuando en cuando las imperfecciones de lo novedoso no para descubrir la rutina, sino para redescubrir cada día que un pequeño detalle es lo que cambia una vida. ¿No ves que cada sonrisa y cada beso tuyo, por muy pequeños que sean, aunque sean de forma virtual, te han hecho cómplice (aún más) de mi felicidad?

Nota: si ya me duelen los lunes, estos lunes aún más. Te digo todo esto porque el viernes ya no te conoceré.

No comments: