Friday, March 03, 2006

TÚNEZ RECONTRAATACA: MIS COMPAÑEROS DE CUARTO


Mención especial a esas dos grandes personas que me tuvieron que aguantar. Gracias a los dos por soportarme durante esa semana (y lo que os queda, bribones). Yo creo que sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo (quiero decir, esto de rellenar ausencias). La verdad es que no sólo con vosotros, pero sois los que más cerca tuve. Vosotros soportásteis mis olores y mis dolores.

Gonchi que se baña en la playa con seis grados. Y se despierta antes que nadie (eres el gran búho). Y calla más que nadie, pero cuando hable convierte cada frase en todo un teorema sobre el humor. Su gran corazón, su poco mal humor, sus ganas de soñar y de ser aventurero.
Frodo (te has ganado el nombre de Sergio) y sus fechorías ascensoriles, aunque me pegue con una toalla en la espalda. Nuestras tontadas infinitas hasta aburrir a la gente. Su mordedura a todo lo que pilla. Y sus grandes momentos de tío sensible (la echo de menos, os quiero, me habéis calzado...)

Ambos sois los más grandes del humor, cada uno en su estilo. Seguir haciéndonos reír, jactándose de no hacerlo, contagiarnos de embriaguez feliz incluso en los momentos malos (véase cuando nos estafaron con las brochetas), viendo la vida desde el ángulo de la sonrisa y un largo etcétera.

No quiero olvidar tampoco a mis vecinos de uno y otro lado. Juro que no os llamaré más por teléfono. No me colguéis, es que os echaba de menos. También no olvidar a todos los que (iba a decir allí, pero en realidad estuvistéis en mí, dentro de mi más honda condición de ser humano, no diré ser racional)

2 comments:

jorgeimer said...

Seguro que vosotros, como vecinos, no os habríais quejado de una fiesta como la de ayer(a diferencia de mis vecinos de madrid que les tengo contentos...)Hecho de menos vuestras visitas...hasta los intrusos que frodo me dejaba en el vater, que al hijoeputa le salen con más personalidad que algunas del viaje (ni quiero decir piliiii)...

Anonymous said...

Será cabrón, ¿qué intrusos? Si apenas giñé en Túnez...
Ni que decir tiene que ni Gonchi ni yo tuvimos que aguantar nada, sólo compartir olores, risas, cagadas, ronquidos, pedos, ciegos, pelos de ducha...etc etc, y sentirnos dichosos por poder estar en la misma habitación que la de ese cenutrio...maldito, tú si que eres grande

OvEjUnO aDvErSo