Tuesday, March 21, 2006

TODO EMPIEZA HOY


Todo empieza hoy. Mira a la luna, no creas que el cielo es sólo paisaje. No creas que detrás de una sonrisa sólo hay dientes. No pienses que hoy es el primer día, ni siquiera el último, porque todo reempieza, todo recomienza. No observes a las personas, conócelas, acércate a ellas y haz de tus historias inventadas versiones, como los libros basados en películas (sí, sé que es al revés).
No creas que el lema de la vida es: "we hate love, we love hate". No le dés vueltas a la mejor forma de dar un beso o un abrazo, ni preparar todo demasiado, simplemente hazlo y crea el momento preciso. No preguntes nunca porqué te es regalado un beso, un abrazo, una caricia o unas letras. Nunca, nunca digas: ya voy. Ve.
Camina por la calle dando volteretas mentales, de salto en salto se llega más rápido que en metro.
Todo empieza hoy, no esperes a que esté cerca el final para descubrir algo. Se te echan los créditos de la película encima y tú estás meando en los anuncios (y sin levantar la tapa)

3 comments:

jorgeimer said...

No digas te quiero, sólo quierela. No digas al viento carpe diem, ni tempus fugit, sólo siente como te acaricia.

Anonymous said...

somos el conjunto de cada uno de nuestros instantes. Instantes creados por la inexorabilidad del tiempo. Salta y haz volteretas mentales, eso sí es volar

Anonymous said...

Sólo somos un cúmulo de segundos perdidos en el tiempo. Estos segundos los guardamos en una memoria que un día fallará. Cuando falle volveremos a no ser nada, y todos esos momentos( ya sean caricias, abrazos, risas o besos) se irán con la memoria a un agujero negro de donde no sale nada, en donde no hay nada. Por eso hagamos lo que Pepe. Antes de que venga la nada y nos sorprenda riamonos de ella, y disfrutemos del tiempo, porque el tiempo es sólo nuestro.