Thursday, February 16, 2006

VIAJE A TUNEZ (CIERRE TEMPORAL DE BLOGS)



Túnez. Sí. Ya me marcho. Pero dividido. Madrid, te llevo en el corazón, por todo lo que significas para mí. "Tu país son tus amigos...". Ahora ¿quién cuidará de los blogs? ¿quién hará de Tomoko? ¿qué hará el metro sin mí a las 8 de la mañana un sábado o un domingo? ¿qué voy a hacer con todos los que os quedáis aquí? ¿qué será de mi sin ti? Quién será de mi sin ti. Quién seré...

CONTINUARÁ A MI VUELTA...ME VOY A TÚNEZ SIETE DÍAS...
se cierran por ahora éste y esquizofrenia...

HASTA LA VISTA!!

Hay quien me cree loco por dejarme lo mejor de esta ciudad (seguramente del mundo) aquí (¿o ya es allí?)Y no soy de aquellos que cuando tienen la suerte agarrada en un puño deciden abrir la mano.
Ya dije que pediré dos almohadas. "¿Y qué haré yo?", dijiste. Haz un reloj que pare el tiempo en el trabajo de clase, eso estaría bien. O que lo adelante para volver. Ya se acaba el Ramadán y yo lo empiezo. La meditación será trascendental para acabar los días, para pasar por ellos...y sí ¡ay! para el avión. "Adios, compañeros, adios, ya me despido de todos" (el gran aragonés errante)
Pero pasaron los días y nos faltamos. Se nota. No sólo a mí. Faltan personas pero, como siempre, es imposible dejar todo lejos. Quizá sí físicamente. Es como tener un cuerpo con varios con varios cuerpos, sintiendo por varios o como varios. No es como tener un cuerpo con varios miembros y que cada uno sientas sus cosas. Son varios cuerpos con sus contradicciones.

HE VUELTOOOO

1 comment:

Anonymous said...

Ahora estarás en otro mundo, quizá en otro tiempo o en otra dimensión. Quizá te guste tanto allá donde vayas que decidas no volver dejando aquí tu corazón. Quizá vuelvas y dejes allí parte de tu alma, quizá sólo estés soñando que estás allí, quiza estemos todos soñando eternamente...
En cualauquier caso, mi blogmotel sigue abierto... o eso creo