Tuesday, February 14, 2006

YO QUE NO SÉ BAILAR...


Yo que no sé bailar, quiero hacerlo para tu oído. Con la música que te acaricie yunque, estribo...dentro de tu oreja.
Yo que no sé bailar, lo haré para tu vista. Provocarte sin acercarse, con los ojos cerrados para que sólo existan los tuyos.
Yo que no sé bailar, lo voy a hacer para tu tacto. Tocarte desde lejos. Tocarte más allá de la piel, o más acá, según se mire.
Yo que no sé bailar, lo haré para tu gusto. Poner en efervescencia tus papilas gustativas y hacer tu boca agua. Mezclar sabores (esta vez sí) de una forma armónica, conseguir una alquimia.
Yo que no sé bailar, quiero hacerlo para tu olfato. Que destape tu nariz congestionada, esnifar el perfume de unos pasos sin técnica, pero con corazón.
Yo que no sé bailar lo haré para tus sentidos (y tus sensibilidades)
Yo que no sé bailar voy a hacerlo para tu risa, que despertará al verme hacerlo (mal).
Bailar porque sí, como si nadie me viera. Unos bailes solo, otros no, según la ocasión.

3 comments:

Anonymous said...

Qué chulo, Pepa!
Me encanta que te hagan bailar.. verte así..;)

Anonymous said...

¿Bailas?

P said...

Habrá que ir a algún lugar... pues... ahora que voy un poco con retraso, el viernes te vi bailar, y muy bien.