Wednesday, February 01, 2006

ME APETECES (PERSONALIDAD PENDIENTE DE PATENTE; SONORIDAD TAMBIÉN)


Me apeteces particularmente, perdidamente. Porque me abres el apetito, porque me das paciencia, me paralizas. Porque apareces, a veces, aparatosamente, tras plácidas y pálidas paredes paradisíacas; con pliegues de ropa, piezas pequeñas, pezones pincelados, pechos poderosos, piernas perfectas, pelo de plumas, que pervierten pendularmente mi posibilidad de ser pasivo. Preguntándome para cuándo pensaré por mí mismo.
Tú, tan ponderada, y tomando posturas y posiciones de perífrasis, como piedra preciosa, paliando mis problemas, eres la panacea, "piromaneando" mis poros, pacificándome, dándome pábulo...y provocándome una palingenesia...

4 comments:

P said...

Es que... milli es mucha milli!!! si fuera tío me iría a por ti sin pensarlo, jajaja. Ánimos chiquituelosssss.

P said...

Bueno, después de esa conversación... tan sólo, flipante!

Anonymous said...

BLOGMOTELES SE EXPANDE!!!!!

Anonymous said...

¿Quieres que vuelva a decir la frase desiempre?...





"No words"