Wednesday, February 01, 2006

ALGO QUE ME VINO A LA CABEZA...SÍ, CON RIMA Y TODO (QUIÉN SABE QUÉ SERÁ DE ELLO...)

Como aguijones que se clavan en mi piel hecha jirones;
entre algodones, tarareando melodías y canciones
como limones, tan amargas, me regalan sus sabores
descargando de mis armas las municiones
celebrando cada día frustraciones.

Mis condiciones van mucho más lejos que ambiciones,
más negaciones de convertir revoluciones en ficciones;
llevo a empujones ilusiones mezcladas con vacilaciones,
por los rincones buscando mis ideas entre cartones
para beber de nuevas sensaciones.

Hay dos opciones: que sigan importando los galones
o cambiar las batallas por corazones
donde nunca existan los desertores
luchando para ser siempre los campeones
de cada una de nuestras acciones

Echando fuera balones, desoyendo a las tentaciones
dentro de todas nuestras habitaciones
antes de quitarme los pantalones
y poner en remojo los cojones
con agua de mil chapuzones.

No comments: