Monday, December 26, 2005

NOCHES (BUENAS, VIEJAS...QUÉ MÁS DA)


Esta noche todos mis sueños se pueden cumplir.
Todas las noches se rompe una canción en mi interior y nace una frase.
Cada noche alguien se intenta resucitar.
Esa noche (o aquella) me cambió la vida.
Anoche me sentí en el más perdido de los universos paralelos. Era yo pero no lo era. Estaba allí y reconocía a demasiada gente, pero no conocía a nadie.
Todos se parecían, pero nadie era parecido. Y sí, puede que me riera, pero no disfruté. Sólo un juguete del destino, de nuevo. Maldito Guillermo y todos sus versos, todos sus prototipos de persona(je)s.
Por ello, la luna y yo hemos hecho un acuerdo tácito: yo ya no la aúllo y ella no me convierte en hombre-lobo. Yo no le escribo versos y ella no me deslumbra. Ella no me deja solo de noche y yo no la pongo los cuernos con el sol.
Para que no se enfade, seguiré durmiendo de día y rindiéndole culto.
Sin embargo, hay veces que la luna sale de día y yo duermo de noche. Otros, que por vergüenza se oculta entre nubes y yo no salgo a la calle. Y los menos, por ahora uno, en que me concedió un deseo. Será por eso que la estimo tanto...

1 comment:

Anonymous said...

esta noche, todos tus sueños se harán realidad