Friday, June 16, 2006

SOLAMENTE POR LLORAR



Solamente por llorar me pierdo sonreír, razón de más para no hacerlo. Sólo por llorar me pierdo el verte, aunque sea marcharte. Solamente por llorar me perderé tus palabras, de tan concentrado en el llanto. Solamente por llorar dejaré de ver paisajes, amaneceres, revoluciones, lunas, cielos morados, estrellas aunque fugaces. Sólo por llorar no podré comer aceitunas ni seguir cantando, ni escuchar más música.
Solamente por llorar no podré seguir conociendo gente, ni escuchar palabras, ni seguir escribiendo. Sólo por llorar no podré ver esos otros lados del mundo, ni cómo éste da vueltas. Solamente por llorar dejaré de ver el arte. Sólo por llorar no podré invertir tiempo en querer. Solamente por llorar no podré besar más el aire, ni compartir más vasos de amistad. Sólo por llorar no haré que las cosas pasen, ni que el tiempo vuele, ni que todo cambie. Solamente por llorar no me salvaré ni te salvaré a ti. Sólo por llorar mi única preocupación será encontrar pañuelo. Sólo por llorar no podré seguir brindando al son de otras derrotas.
Sólo por llorar no haré otra cosa que llorar.

[Imagen, cómo no, de Man Ray]

10 comments:

pebbels said...

Habia una frse nuy mítica que decía que "si dejas que las lagrimas llenen tus ojos nunca podrás ver la luz del sol"...creo que era algo asi
llorar es necesario a veces, pero que eso no te impida seguir...

jorgeimer said...

otra frase:"aunque estes triste, sonrie siempre:nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

Uqbar said...

que gilipoyez... también se pueden enamorar de tu tristeza... no te enfades Jorge pero la frase...

Sólamente por llorar ya eres un poco más humano...

jorgeimer said...

Los que se enamoran de tu tristeza suelen buscar mas bien comprensión ajena. Unas lágrimas, por lo general, no enamoran, sólo conmueven, sólo piden refugio.
Una sonrisa puede esconder tras de si tal cantidad de sentimientos contrapuestos...¡como para no enamorarse!

jorgeimer said...

(se me olvido decir "yo pienso". El tema da para rato)

gErT said...

NO pienso entrar en el debate, jejeje...
sólo era un elogio del tiempo no perdido.

Uqbar said...

Cierto Jorge, y con ese No maýusculo creo que Pepe quiere que zanjemos el debate. Tienes razón, yo sólo digo que la tristeza tiene su punto jejeje a veces yo en una cara triste veo unos ojos con vida.

gErT said...

Que el "no" fuera mayúsculo no fue premeditado.
En segundo lugar, no digo que déis por concluido el debate, sino que no voy a entrar en él, porque lo que yo buscaba con el texto era otra cosa.
Pero lo que decís enriquece de todas formas.

Uqbar said...

Ok jeje ya sabes que no somos muy buenos interpretando textos. Gracias por tener paciencia con nosotros, un abrazo y a seguir igual

P said...

Ya... yo estoy de acuerdo con uqbar... además los textos de gert creo que tienen muchas interpretaciones, cada uno hace la suya...

"Las lágrimas desinfectan el dolor", aun que llorar no es siempre lo mejor, si no que es lo que hay...

Besos